Blogia
Estudiantes unidos por una misma causa

5 DE JUNIO 2007

5 DE JUNIO 2007   "No desprecies el recuerdo del camino recorrido. Ello no retrasa tu carrera, sino que la dirige; el que olvida el punto de partida pierde fácilmente la meta." Pablo VI

Metro de Caracas

DISCULPE LA MOLESTIA...ESTAMOS TRABAJANDO POR SU LIBERTAD

Aunque fue negado el permiso para la marcha que había sido pautada para hoy martes, un grupo de jóvenes universitarios se organizó para mantener activa su defensa de la Libertad de Expresión. En esta ocasión los usuarios del Metro de Caracas fueron su público. Los estudiantes se distribuyeron en los diferentes vagones de los trenes de la línea 1 del metro en ambos sentidos, y con pancartas y tirros en la boca hicieron sentir su preocupación por la restricción de los derechos de todos los venezolanos. 

2 comentarios

Ramon Ruh -

Quiero felicitar a mis compañeros de mi casa de estudio. Yo era carnet 92... y me gradue en el 96. De verdad que la actitud aguerrida que han tenido y siguen teniendo me hace sentir mucho mas orgulloso de haber estudiado alli. El honor y la calidad humana que siempre nos ha caracterizado, se ha hecho presente, una vez mas, para luchar por los derecho que se nos pretender cercenar.

Aunque estoy viviendo fuera del pais.. al ver los videos de las concetraciones y la energia transmitida, me ha hecho sentir alla de nuevo.

Sigan luchando.... no desanimen...

ALEJANDRO VILLAMAYOR -

Comentario: HOLA AMIGOS ESTUDIANTES, SOY EGRESADO DE LA UNIMET EN EL AÑO 2005 Y ME SIGO SINTIENDO ESTUDIANTE. ME HUBIESE GUSTADO PODER ACOMPAÑARLOS A LA MARCHA DE HOY PERO POR RAZONES AJENAS A MI VOLUNTAD (REUNION EN EL TRABAJO) CREO QUE NO PODRE HACERLO.CONOZCO A MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN EN MI MISMA SITUACION, ES POR ESO QUE EN NOMBRE DE ELLAS Y MI PERSONA LES BRINDO EL APOYO PARA ESTA GRAN MARCHA ESTUDIANTIL. DEBEMOS DEMOSTRARLE A VENEZUELA Y AL MUNDO LO QUE REALMENTE SOMOS, ESTUDIANTES EXIGIENDO UN PAIS LIBRE Y NO FOCOS GENERADORES DE VIOLENCIA, QUE ES LO QUE EL GOBIERNO ESTA COMUNICANDO.ANIMO Y A SEGUIR CON LA LUCHA¡¡