Blogia
Estudiantes unidos por una misma causa

1 DE JUNIO 2007

1 DE JUNIO 2007

"De todo éxito, por pequeño que sea, surgirá un esfuerzo más grande que lo completará." Whitman 

Conferencia Episcopal Venezolana 

NO SE TRATA DE IR MÁS RÁPIDO SINO  DE ACORTAR DISTANCIAS, A PESAR DE QUE NO PUDIMOS LLEGAR A LA ASAMBLEA NACIONAL, ELLA VINO A NOSOTROS.

La concentración comenzó dividida. Mientras un grupo de estudiantes se reunió en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, otro grupo se mantuvo en el punto original de encuentro, Plaza la India, la cual se encontraba tomada por un grupo de afectos al oficialismo. Los estudiantes concentrados en la UCAB vieron bloqueada su salida por un cordón de funcionarios de la Policía Metropolitana que se instaló a las afueras de la salida principal y que les impedía dar inicio a la marcha que finalizaría en la Conferencia Episcopal Venezolana. Sin embargo, inesperadamente los estudiantes que se encontraban en Plaza la India llegaron caminando hasta la sede de la Universidad para unificar finalmente la concentración. Es así como, una vez rodeados por estudiantes, los funcionarios de la Policía aberion el paso hacia la Avenida Terán asegurándose que la marcha sólo llegara hasta la CEV. Una vez allí, una comisión entregó un documento a los diputados Ismael García, Ricardo Gutiérrez, Luis Antonio Dugarte y Calixto Ortega quienes se acercaron al punto de encuentro.

 

4 comentarios

pierina -

Chamos que orgullo no decaigan , nada de dudar si lo hicieron bien, claro que lo hicieron bien quizás sea lo más importante que hagan en su vida

Gabriel Guillen -

El despertar de nuestra universidad fue algo que esperé con anhelo desde mis inicios. Que orgullo siento al ver que finalmente nos hemos levantado en pro de la libertad y la democracia. Sigamos dando la enseñanza a nuestro pueblo para que ellos también se sientan orgullosos de sus universidades. Abajo la exclusión, arriba la cultura, la democracia y la libertad.

Adelante!

CHUMA -

Los felicito por la página, esta increible, sigamos en la lucha y pedir por mucha paciencia y solidaridad. Un abrazo a todos, y SIGAMOS QUE ESTA VICTORIA ES NUESTRA.

Carlos Aguilar -

Quiero felicitar esta gran manifestacion y a los diputados ismael garcia y ricardo gutierrez por sus declaraciones veo como gente del gobierno se esta dividiendo y de seguro abrira espacio para que la dictadura caiga