Blogia
Estudiantes unidos por una misma causa

Se han aprobado 15 artículos en dos días

Entre las protestas de los diputados de Podemos, este miércoles la Asamblea Nacional aprobó la reforma a 10 artículos: 67, 70, 71, 72, 73, 74, 82, 87, 90 y 98. La jornada de ayer incluyó votos salvados del partido Podemos y descalificaciones a sus diputados por parte del resto de la Asamblea. Ismael García respondió a estas críticas afirmando que los asambleístas "no podemos violentar (la Constitución) en nombre de un chantaje ideológico y político frente al país".


Este lunes comenzó la tercera discusión del proyecto de reforma constitucional, fase que incluye la evaluación de la forma y el fondo de cada uno de los 58 artículos que componen la propuesta. Lea los artículos reformados en:

http://blogs.noticierodigital.com/reforma/

1 comentario

Un Uniescualo amotinao -

Gracias a dios que los estudiantes luchamos por venezuela ; pero los resultados en este semeswtre fueron un desastre. yo con un indice de 4.60, ahora clavé 3 materias. por culpa de nuestro fuckin ceum que no veló por nuestros intereses y nos traicionó junto con el resto de profesores los cuales nos instigaron a participar en esta lucha para luego no darnos oportunidades de consolidar exitosamente nuestro semestre. muera EL CEUM.