Blogia
Estudiantes unidos por una misma causa

10 DE JUNIO 2007

10 DE JUNIO 2007

"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. " Martin Luther King

Limpieza de calles

Ayer domingo 10 de junio, los estudiantes de la UNIMET ganamos un territorio nuevo: El Boulevard de Sabana Grande. Un grupo no tan abrumador como de costumbre salió del metro mencionado y se dedicó a limpiar la zona con algunas escobas hasta llegar a nuestra ya familiar Plaza Brión.   

Lo más emocionante fue el apoyo recibido de parte de los habitantes de la zona, quienes calificaron de útiles y positivas las acciones realizadas. Por ahí se escuchó que “Por fin los ricos estaban haciendo algo bueno”. Pensamos que fue una manera creativa de demostrarle a los demás que lo que buscamos es ayudar a construir un país en el que quepamos todos y que ese tipo de enfrentamientos “ricos vs. pobres” no tenga que volverse a escuchar.   

Tenemos pensado repetir la actividad, quizás en la misma zona, quizás en otras, e incluso podría llegar a hacerse semanalmente. ¿Qué piensas? ¿Para la próxima, participarías? ¡Queremos saber tu opinión!

 

 

10 comentarios

Guillermo -

Claro que si esta es la actitud tenemos que demostrar, que somos capaces de lograr el pais que queremos, y asi le demostramos a los mal llamados señores del gobierno que si ellos no son capaces de hacer su trabajo nosotros SI. PA QUE COJAN MINIMO...
Apoyemos todos estas labores y muchas mas..

Valeska Rangel -

Me Parece Muy Bien La Actividad Muy Original Y Creativa... Tipico De Nosotros Los Estudiantes... Pero Me Hubiese Gustado Participar... Lastimosamente no Me Entere Hasta El DIa De HOy...
Sigan Asi...
Pero Avisen Con Mas Anticipación.. Se Que Son Actividades Mas o Menos Espontáneas.. Pero Siempre Hay Una Solución.. ;)

Carla -

Pienso que debe informarse mas sobre las actividades ya que no me entere de esta actividad y siempre estoy pendiente de todas las protestas. "Busquen varias vías de información para que nos lleguen a todos", Felicidades por la creatividad y a luchar juntos por una nueva Venezuela

MG -

La idea de "MaLa" me parece excelente, también estoy de acuerdo con hacer de la limpieza de plazas una actividad constante.

Es importante que avisen con anticipación de las actividades para que todos podamos participar.

Tomás Chang -

Me pareció EXCELENTE esa actividad, no participé porque nunca tuve conocimiento de que se iba a realizar, por favor avisen con anterioridad y deberiamos continuar realizándolas, porque si estamos luchando por un mejor país, nunca está de más limpiar la ciudad y ayudar a la comunidad no les parece?. Felicitaciones a todos los que participaron. Ayudemos a la comunidad!!

MaLa -

Hola!!! Primero quiero felicitarlos por tanto ingenio y las pequeñas victorias que hemos tenido estos días.

Les escribo para hacerles una propuesta, no se si ya lo han planteado, lo han hecho o lo tienen pensado hacer, pero se trata de ir a las salas de cines en los principales centros comerciales de Caracas, los días populares y fines de semana donde se concentra gran cantidad de personas.

No se trata de molestar a las personas durante su película que tienen todo el derecho de disfrutar, sino que entrar cuando ya la sala esté llena y aun con las luces encendidas, parase en frente en silencio (con las mismas características de siempre) durante 5 a 10 minutos hasta que enciendan la pantalla y luego salir. Se podría buscar la manera de explotar mejor esta idea (para la gente que espera afuera, las colas, etc.), solo se me ocurrió que los cines son un buen punto para manifestar y ser escuchados.

Estudiante28 -

aqui en esta pagina esta posteado el video del discurso de nuestro compañero douglas!!! http://estudiantes28.blogia.com/

Luis Diego -

Por favor hacer llegar el discurso de Douglas que leyo en la Asamblea Nacional.
Gracias

Juan Pablo Moreno Quintas -

Estoy de acuerdo de el que sea que escribio y se puso UNIMET, tanto ayer como hoy, si bien tenemos que estudiar por las clases, la falta de asistencia se debe también a que la información debe ponerse por lo menos la noche anterior y no la misma mañana a las 10 am para decir que a las 11 am tal evento, porque muchos no van directo de las universidades a las actividades, sino desde su casa.

UNIMET -

Creo que han debido notificar vía mail las actividades tanto del día sábado como de hoy domingo, para poder informarnos todos.-