Blogia
Estudiantes unidos por una misma causa

4 DE JUNIO 2007

4 DE JUNIO 2007 “Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía.” Simón Bolívar

 Tribunal Supremo de Justicia 

SOMOS ESTUDIANTES LUCHANDO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Los estudiantes de las diferentes universidades caminaron durante aproximadamente tres horas por las diferentes calles y avenidas de Caracas. Después de un largo camino en el que predominaron las subidas, finalmente llegaron a su destino, el Tribunal Supremo de Justicia, en donde una comisión entregó un documento en el que se piden medidas cautelares. Contrario a lo esperado, las calles del Oeste recibieron abiertamente esta manifestación acompañándolos con aplausos, cacerolas, banderas y hasta las ya emblemáticas manos blancas.

5 comentarios

Juan Pablo Moreno Quintas -

Comentario: Compañera Claudia Lizardo y demás interesados. Entiendo tu inquietud, tu pagas por mensualidad y no estamos recibiendo clases, yo pago de contado y eso no me quita tu inquietud, sino la incremeta, pero te voy a decir lo que pienso. Creo que los estudiantes estamos aprovechando el tiempo y los recursos como nunca se ha hecho. El problema que expones tiene una unica solución, nosotros asumimos un semestre, y los profesores estan viendo como vamos a recuperar el tiempo que hemos empleado en asuntos mucho más importantes ahora. Dejar de pagar no considero que es una solución, porque simplemente saldrias de nómina. Lo que de verdad quiero recordar y a todos los que lean esto, no solo a Claudia, que no es de eso de lo que debemos preocuparnos en este momento, sino manifestar activamente porque lo que vamos a perder no son las clases, no es el semestre, vamos a perder es la carrera, la universiad y el país.

Claudia Lizardo -

Comentario: Hola... solo un detalle tactico. En vista de que no estamos viendo clases, me gustaria saber qué se piensa hacer con aquellas personas que pagan la universidad mensualmente, y no están recibiendo clases. En mi caso, se me hace sumamente delicado pagar y no ver las clases, como se que a muchos les pasa igual. La idea no es de ninguna manera dejar de manifestar, pero si aprovechar el tiempo y los recursos. Les agradezco su pronta respuesta.Claudia Lizardo.

Tahlom -

Comentario: Bueno primero quiero felicitar a todos los dirigentes de las distintas universidades principalemente a los de la UNIMET porque esa es mi casa de estudios y segundo digo lo mismo que dicen mis compañeros Sr. esto es una carrera de resistancia y hay que seguir, no nos podemos cansar ahora ni nunca, así que señores hay que seguir luchando y hay que seguir saliendo a la calle y convocando gente pero muy importante SIN violencia y con MUCHISIMA organización que es como lo hemos estado haciendo. Que vivan los Estudiantes!!!!

unimetano -

Comentario: senores siento que hemos logrado muchas victorias juntos y en la calle pero aun no vencemos en su totalidad, si deseamos obtener la gran victoria sigamos en la calle no bajemos la cabeza no abandonemos sino perdemos y hasta perdemos las victorias obtenidas, es de mi recomendacion seguir en la calle seguir concentrandonos y no permitir que el desgaste pueda con nosotros y tampoco tener miedo que si hoy hubo un repaso en el aula porque a todo esto juega nuestros adversarios a esperar nuestro desgaste o que tengamos miedo de las clases perdidas, he notado que hemos aflojado y conversando con gente me dice que si es para concentrarnos si que si es para marchar si van pero si es para la asamblea y ya o si es para escuchar una charla no van a asistir, tomen esto como un dato y nota que les dejo, sigamos convocando a la calle lo hemos hecho muy bien no podemos rendirnos en la mitad de la batalla, los felicito estudiantes buen trabajo hasta ahora aun falta seguir con est!
e gran papel que hemos logrado no se desanimen muchachos vamos todos juntos y recuperaremos nuestra libertad de expresion ARRIBA ESTUDIANTES ANIMO!!! animen a sus companeros que han bajado la guardia es trabajo de todos no solo de los coordinadores demos una mano todos. nos vemos manana en la marcha asi me pongan clase de calculo ahi estare prefiero perder una clase y hasta un semestre que perder la libertad de expresion de por vida en nuestro pais.

Estudiante -

Comentario: Sigamos luchando estudiantes, que estoy seguro que tarde o temprano haremos la diferencia!! Es importante no rendirse, porque a eso juegan los sectores que quieren acabar con la libertad de expresión en nuestro país. Creo que una de las fortalezas de nuestras acciones está en mantener nuestros planes en secreto y revelarlos horas antes de su ocurrencia, de esta forma no seremos esperados por agrupaciones violentas que todos conocemos!! Ánimo! Viva la libertad de expresión!!