Blogia
Estudiantes unidos por una misma causa

3 DE JUNIO 2007

3 DE JUNIO 2007

"La libertad es, en la filosofía, la razón; en el arte, la inspiración; en la política, el derecho." Victor Hugo  Cota Mil y Venevisión 

Cota Mil y Venevisión 

Y UNA VEZ MÁS LOS ESTUDIANTES SE HICIERON SENTIR

Durante la mañana de este domingo en la Cota Mil a la altura de Maripérez, un grupo de estudiantes sentados en el piso y con sus manos pintadas de blanco ilustraron cada una de las letras que definen su bandera: LIBERTAD.Acto seguido se apersonaron en las afueras de Venevisión y, con la boca sellada con un tirro, permanecieron en silencio durante 15 minutos. Una vez culminado el tiempo que simbolizaba las consecuencias que trae la pérdida de la libertad de expresión, se quitaron el tirro de la boca prometiendo jamás dejar callar sus voces y continuar sus esfuerzos por la defensa de los derechos civiles de todos lo venezolanos.

2 comentarios

El Unimetano -

Estimados panas de la Universidad Metropolitana, es un placer escribirles para manifestarles mi profunda satisfacción por la lucha que día a día estamos forjando para construir y edificar un pais diferente; En ese sentido, les manifiesto que estoy orgulloso de mi universidad que no esconde su rostro ante los hechos que, en la actualidad, sufre nuestro país.
Es por ello, que que admás le manifiesto mi orgullo por pertenecer a una generacion que, tal como la de 1928 y la de 1958,expresamos nuestras ideas y luchamos por nuestros ideales y pacíficamente, enfrentamos a quien nos oprime y nos veja. me despido, les queiro mucho.

SEGUIMOS EN LA LUCHA¡ NI UN PASO ATRAS¡

!Más prefiero una libertad Peligrosa que una esclavitud tranquila¡
José Félix Rivas.

Marie-Anne Torrealba -

QUE BELLEZA!